Madrid Winter Festival 2015 se presenta - #InWinterWeTrust

Después de generar la intriga y hype necesario en un evento de estas características, al fin conocemos los primeros detalles de Madrid Winter Festival 2015. Y seducen mucho.
 
Llevan mucho tiempo preparándonos para esto, calentando las redes sociales, con especial atención al repaso de la exitosa edición del año pasado antes de comenzar con la que hoy nos ocupa. El otro día nosotros os avanzábamos algunos detalles importantes en exclusiva (AQUÍ) y hoy se daban a conocer otros de manera oficial. Arranca MWF2015 y la línea de meta es el día 1 de Enero.

Al contrario de lo que muchos pensaban, no es el primer avance de artistas o del recinto. Pero eso lejos de ser un error podemos considerarlo un acierto. Primero es importante definir y presentar correctamente el proyecto, más si está tan elaborado como pretende serlo este. Aquí tenéis la nueva imagen, aquí tenéis el nuevo HT, aquí tenéis el nuevo teaser. Una nueva imagen que simplifica la anterior y busca la esencia (personalmente me ha venido a la cabeza el famoso punto negro ● de uno de los mayores protagonistas del año pasado), un nuevo HT #InWinterWeTrust (trust = confiar, creer) y un nuevo teaser muy fresco que nos dejan con ganas de mucho más. Una auténtica declaración de intenciones que ilusiona. Paso a paso. O parafraseando a un famoso indio, partido a partido.
 
Las primeras entradas saldrán a la venta el jueves 4 de Septiembre, día que desvelarán más detalles que seguro serán del agrado del que acaba siendo el protagonista más importante de los festivales: el público. Pese a que aún estamos en Agosto, ya podemos decirte cuál es el mejor plan que tendrás en año nuevo: MWF2015. Viva el invierno underground.
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información