Madrid Winter Festival cierra un line up de ensueño

Madrid Winter Festival cierra un line up de ensueño. Sin duda, el mejor cartel underground que pueda verse en España y Europa en todo el invierno. Algo que escapaba de los cábalas que algún iluso pudiera hacer allá por Agosto… Y cuatro meses después, todo el que #InWinterWeTrust ha visto recompensada (y con creces) su confianza. Pero vamos a lo importante… vamos a los artistas que se unen a los ya confirmados Richie Hawtin, Marco Carola, Adam Beyer, Ben Klock, Blawan, Dixon, Gaiser, Marcel Dettmann, Seth Troxler, Tale Of Us y Exium B2B Reeko. Al lío.
 
mwf paco
PACO OSUNA: La primera confirmación de la tarde era para nuestro dj nacional más internacional. Techno con D.O. Y es que el bueno de Paquito es querido allá por donde va, y tiene una legión más que fiel de fans. Buen pollo se va a montar, para muestra el TT #NoPacoNoParty.

 
mwf cassette
MUSSEN B2B SABINO GONZÁLEZ: Tocaba turno de presentar a los residentes del festival, más que consagrados como residentes de una de las sesiones más underground y de moda de la capital: Cassette. Acostumbrados a hacer vibrar la noche madrileña, lo harán una vez más.

 
mwf pan pot
PAN POT: Por algo será, pero muchos les pediais/demandabais/requeriais… y al fin aquí están. Sonido propio evolucionado desde el house hasta el minimal que se ha adueñado de la noche berlinesa y del resto del mundo. Un potente dúo que dara mucho que hablar el día dos.

 
mwf mulero
ÓSCAR MULERO: hablar de este madrileño con corazón asturiano es hablar de la historia del techno de este país. Figura consagrada con una carrera de más de 20 años, con un sonido oscuro, innovador y contundente. Más de uno de los que nos lee se habrán introducido en la música de baile con él y ande sonriendo melancólico.

 
mwf joris
JORIS VOORN: sobran las palabras en torno a este genio, el arquitechno. Esperándole desde el primer día, completa el repóker de ases de MWF. Tras un año maravilloso donde ha salido ovacionado allá por donde ha pinchado y culminado con la publicación de su sensacional álbum de estudio ‘Nobody Knows’ comenzará el 2015 en Madrid. Una sonrisa de oreja a oreja.

 
 
Todo esto con una nueva lección de como manejar unas redes sociales, consiguiendo nuevamente TT. Poco más que decir, aparte de GRACIAS a todo el equipo humano detrás de MWF y Love & Hate. Habéis cumplido muchos sueños que se harán realidad el próximo día 1 de Enero en Arganda del Rey. Un mes… comienza la cuenta atrás. Qué viva el invierno underground.
 
#NoWinterNoParty
#InWinterWeTrust

 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información