Mañana salen a la venta las entradas de Tomorrowland, que sigue confirmando artistas

Tomorrow es El día. El día donde sueños e ilusiones quedan al servicio de la suerte y los nervios. Mañana es el día de compra de entradas de Tomorrowland. Esas que en venderse duran menos que un pastel en la puerta de un colegio o que un eyaculador precoz en el backstage del desfile de Victoria Secret.
 
Importante, estar pre-registrado y tener muy claro la hora en la que se realiza la venta según la parte del mundo en la que te encuentres (17:00 en España). Y además, rezar a todos los santos y entes que puedas.
worldwidetimezones
Si tienes suerte de conseguir entrada [precios] para el mejor y más popular festival del mundo, bien. Si no, no desesperes. Puedes comprar packs de viaje Global Journey o buscar planes B a la altura de las circunstancias, tales como Creamfields, Ultra Europe, Balaton Sound…
 
Esta semana el festival ha continuado confirmando novedades en su lineup, después de las primeras sorpresas de The Symphony of Unity y Only Vynil Cocoon Stage, añadiendo nombres que no podían faltar en la décimoprimera edición del festival: David Guetta, Tiësto, Carl Cox, Axwell Λ Ingrosso, Robin Schulz, Alesso, Armin van Buuren, Hardwell, Solomun y Avicii. Y sólo son los primeros.
 
 
¡Mucha suerte a toda la #FamiliaBeatSoupera! Es una experiencia increíble, un cuento musical. Qué morriña…
BStomorrowland

 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información