Marc Houle recupera 'Restored' a base de remixes

Han pasado ya más de diez años (se cumplieron en diciembre) desde que el elegante y minimalista Marc Houle presentara su álbum debut ‘Restore’, cómo no en el sello Minus de su compatriota canadiense y amigo Richie Hawtin. Ahora lo recupera en forma de ‘Restored’ con remixes de artistas de la talla de Joris Voorn, Popof, Danny Daze, Julian Jeweil o M.A.N.D.Y y el ganador del concurso Cosmic Boys, además de un Edit vocal a cargo de Genevieve Marentette. A la venta en digital desde hoy, en vinilo verá la luz dividido en tres entregas (6 y 20 de abril y 4 de mayo). Disfrutadlo.
 
REMIXES:

 
ORIGINAL:

 
“Restore fue el comienzo de todo para mí. Estaba influenciado por los sonidos de Detroit y las interminables fiestas de los 90. Fue mi primer álbum, y para mí fue el balance perfecto entre oscuridad, groove y sonidos electrónicos. 10 años después, me emociona presentar Restored con interpretaciones modernas sobre viejos temas realizadas por amigos y colegas que han mantenido viva la fiesta por todo el mundo.”
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información