Marco Carola encabeza el nuevo avance de Medusa

El napolitano Marco Carola, capo del sello Music On y con miles de fieles seguidores en nuestro país, encabeza el nuevo avance de cartel del valenciano Medusa Sunbeach Festival y se une a un escenario de Techno que ya contaba con artistas de la talla de Joris Voorn, Loco Dice, Adam Beyer, The Martinez Brothers o Paco Osuna. A este jugoso escenario también se suma la presencia de Richy Amed que con su sonido House ha publicado en sellos como Hot Creations y conquistado medio mundo, queriendo hacer lo propio en la playa de Cullera.

En este nuevo avance también encontramos las incoporaciones de la energía de los jóvenes Danny Ávila, que repite actuación por segundo año consecutivo, y Jay Hardway para el escenario principal de sonidos EDM o la contundencia de la brasileña Candy Cox para el escenario de Hard Techno. Aunque sin duda una de las confirmaciones que más ha gustado y sorprendido ha sido la del canadiense Snails, una de las sensaciones actuales del Trap mundial y que formará parte del elenco de artistas que tomarán el escenario de Electro/Dubstep/Trap.

Los próximos avances de artistas se producirán los días 17 y 27 de mayo, y se esperan nuevas sorpresas en un cartel al que aún le resta el 20% de su arsenal artístico por desvelar, entre ellos varios headliners como ha sido el caso de Marco Carola en esta ocasión. Tras el SOLD OUT de la zona de acampada, sólo se puede adquirir el abono de tres días para el festival a partir de 47€ en su página web: /www.medusasunbeach.com/

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información