Marco Carola es el primer confirmado de WAN Festival 2017

La segunda edición de WAN Festival dará la bienvenida al año 2017 en Madrid de nuevo en el mítico recinto de La Cubierta de Leganés en un nuevo evento que ya ha presentado a su primer reclamo internacional: Marco Carola. ¿Gimnasio? ¿Dieta? ¿Biblioteca? No os engañéis. Empezad a lo grande el año con MusicOn como mejor propósito (y más fácil de cumplir).

Un encuentro electrónico que llenará la fecha de Año Nuevo de música electrónica con más de 12 horas ininterrumpidas de fiesta. El embajador napolitano es el primer confirmado de un line up que promete (y mucho) recordando el exitoso inicio de este 2016, que reunió en su debut a artistas tan notorios como Andrea Oliva, Loco Dice, Luciano, Paul Ritch, Richie Hawtin, Tale Of Us o Uner.

WAN Festival es una producción conjunta de los creadores de MG Group junto con Toro Producciones, equipo responsable de Dreambeach Villaricos y otros eventos como Weekend Beach, que se vuelven a aliar para repetir uno de los proyectos con mejor acogida en el circuito electrónico de los últimos años.

Este jueves 15 de septiembre a partir de las 12:00 horas, WAN Festival pondrá a la venta un cupo de 1.000 entradas con un precio especial de lanzamiento. ¡Estad al loro que volarán!

Estaremos bien atentos a las novedades que se irán desvelando en las próximas semanas para, como no podría ser de otra forma, informaros con detalle.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información