Marshmello arrasa en su paso por Opium Barcelona

Como ya sabéis, este pasado miércoles fue el Openning de la ya legendaria fiesta de los miércoles veraniegos en Opium Barcelona, Wedj's.

Tuvimos el placer de asistir y os podemos asegurar que aún seguimos con un tremendo dolor de pies ya que no paramos ni un solo minuto.

Un Opium a rebosar de gente con ganas de fiesta esperaba ansiosa la aparición de Marshmello... hasta que llegó.
Nos dio la bienvenida a todos con su tema "Alone" y desde entonces... todo fue un no parar. El artista pinchó cerca de dos horas en las que era una lucha constante mantenerse recto en tu sitio ya que revolucionó a la gente hasta niveles desorbitados y la sala estaba "on fire", no era para menos y nos hizo temblar a todos (de ahí la foto de la portada).
Entre su repertorio de temas podemos destacar: Alone, Chasing Colors, Summer, Find Me o su último Remix "Mask Of".

Toda la sesión fue de continuos drops que hacían que los allí presentes estuviéramos en ebullición y nunca mejor dicho, ya que el calor era sofocante pero no había tiempo para pensar en ello... Si nosotros teníamos calor, preferimos no imaginarnos como debería estar Marshmello con su máscara que a pesar de todo, el también se mostró muy entregado con el público.

Una vez terminó su actuación, bastantes de los asistentes abandonaron la sala, pero solo los que allí nos quedamos pudimos disfrutar con los temas de Frank Caro (director de Wedj's y residente de Opium) y Alemanyy, también residente de Opium juntos mano a mano.

Si el openning estuvo a este nivel, no cabe duda de que los Wedj's son una de las mejores opciones para este verano si estas o pasas por Barcelona.
Por si no lo sabes, te recordamos el cartel con los confirmados para los Wedj's entre los que destaca la actuación de Dj Tiesto el miércoles que viene día 12.

12/07 - Tiësto

19/07 - Steve Angello

26/07 - Kaskade

02/08 - TBA

09/08 - Nervo

16/08 - Oliver Heldens

23/08 - Steve Angello

30/08 - TBA

06/09 - Kryder

15/09 - TBA (Closing Party)

¡No puedes faltar!

+INFO Y ENTRADAS AQUI

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información