Martin Garrix corta su relación con Spinnin' Records

Ayer a última hora nos hicimos eco de una noticia más que relevante. El artista Martin Garrix y Spinnin’ Records ponen punto y final a su relación. Hay que recordar que esta productora fue la que lanzó a Garrix al estrellato allá por el año 2013 con su track “Animals“.

Ayer mismo el propio artista publicaba un comunicado en su cuenta de Facebook en el que explicaba los motivos por los que había decidido cortar la relación:

Debido a los rumores que circulan por la industria de la música creo que es necesario informar a todo el mundo de lo que pasa.

*Es correcto que recientemente he anulado/terminado mis acuerdos con MusicAllStars Management B.V. y Spinnin’ Records B.V. Ha habido una diferencia de opinión entre nosotros con respecto a la sensatez de los acuerdos. Aunque he disfrutado trabajando con Spinnin’ y el equipo de MAS, no es posible construir puentes con nuestras diferentes visiones con MusicAllstars Management y Spinnin’ Records.

Desde el principio de este año he intentado de que me devolvieran los derechos de mi música en Spinnin’ Records y mantener mi confianza en el MAS. Estoy extremadamente decepcionado de que las discusiones no han dado lugar a un cambio en los acuerdos o en la devolución de derechos, y por eso es por lo que los anulo. Con eso, cierro este capítulo. Confío en que cada uno respete esto y me gustaría dejar esto detrás y no volver a hablar de ello.

Estoy trabajando en nuevos tracks y tengo otro proyecto muy interesante, así que espero daros a todos buenas noticias durante el Amsterdam Dance Event.

Gracias por todo vuestro increíble apoyo y ¡espero veros pronto!

Martijn Garritsen”

full

Todo nos hace pensar que el joven artista de 19 años puede estar planteando la opción de crear su propio sello musical. Lo que está claro es que con el talento que desprende, todo lo que tenga entre manos le va a salir bien y le van a llover ofertas.

Garrix ha logrado para Spinnin’ (quién hace poco os informábamos ha logrado su lanzamiento SP1000) muchos números uno y sinceramente, cuando hay dinero por medio, suelen ocurrir situaciones como esta, veremos como transcurre todo… Una vez en este punto, todos esperamos con muchas ganas lo nuevo que está preparando el joven artista holandés.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información