Más nombres internacionales se unen a FIB 2016

Ya conocíamos que artistas de la talla Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Disclosure, Major Lazer, Massive Attack, The 1975, Biffy Clyro, Jamie xx, The Vaccines, Bloc Party, Skepta, Dj Shadow o Hinds estarían este año en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB 2016) los próximos días 14, 15, 16 y 17 de julio. Y desde esta pasada semana, sabemos que también lo harán The Kills, The Coral, Dan Deacon, Soulwax, Jess Glynne, Little Simz, Rat Boy, The Magician, Mr. Oizo, John Talabot, Ryan Hermsworth, Walking On Cars, Zahara, Baywaves, Lois y Aries.

Electrónicamente hablando, la parcela que más nos intriga, destacan el regreso Soulwax, la banda alternativa de electro-rock de los hermanos Dewaele, bien conocidos por su proyecto 2manydjs, las enérgicas performances electrónicas del extravagante neoyorkino Dan Deacon y del polifacético productor francés de electro house Mr. Oizo, las mezclas del belga The Magician con el mejor house como hechizo o la proyección de los talentos del elegante alquimista barcelonés John Talabot y del canadiense Ryan Hemsworth, con su fusión personal de hip-hop, R&B y electrónica.

Más información y venta de entradas para FIB 2016 en: /fiberfib.com/

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información