Más novedades para el 5º aniversario de Dreambeach Villaricos

El festival almeriense Dreambeach Villaricos ha anunciado más novedades para el que será su quinto aniversario, que volverá a contar con la presencia de elrow tras el éxito del año pasado y cinco nombres más que sirven para completar su segundo avance de cartel.

elrow returns to Dreambeach. Una de las marcas de fiestas más famosas y espectaculares de nuestro país, que ya ha exportado sus espectáculos alrededor de los cinco continentes (os recordamos un interesante artículo que escribimos sobre su estrategia de internacionalización), volverá a desplegar este mes de agosto todos sus encantos en la playa de Villaricos como ya hiciera con su Sambódromo de Brasil el verano de 2016. Es más, prometen será una de las producciones más grandes que han preparado hasta la fecha con un show que contará con más de doce horas de música, animación y teatro callejero. El cartel y la temática serán desvelados próximamente.

Además, hace unos días anunciaron un póker de nuevos nombres que se suman a un cartel que, aún lejos de cerrarse, cuenta ya con mucho nivel. Entre ellos destaca el Live de Surgeon & Lady Starlight, un directo de techno analógico sin edulcorantes. Lo que ha unido un concierto de Lady Gaga que no lo separe nadie.

Les siguen el siempre solicitado house de Hot Since 82, los sonidos más hard representados por Brennan Heart y sonidos bass en las figuras del dúo inglés Delta Heavy y la revelación Rezz (llegar a ser la protegida de deadmau5 con apenas 20 años no es tarea fácil). Y esto no acaba aquí no... ¡el próximo miércoles 15 de marzo tendremos nuevas noticias! También subirá el precio de los abonos, así que mejor ser previsores y comprarlo antes aquí.

#GoVillaricos!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información