Medusa Sunbeach Festival 2016 completa su cartel y cuelga el Sold Out

Medusa Sunbeach Festival, el festival afincado en Cullera que tendrá lugar entre los días 12 y 14 de agosto, cuelga su cartel completo y anuncia su Sold Out (venta completa).

Son dos gratas noticias. La primera de ellas, el cartel completo, con solo verlo evoca calidad. La segunda noticia no solo evoca sino que grita ÉXITO por sus cuatro costados con más de 40.000 entradas anticipadas vendidas.

Las últimas incorporaciones, como las anteriores, de infarto: Axwell /\ Ingrosso, Joseph Capriati y Carlos Sadness.

  • Axwell /\ Ingrosso: El dúo más representativo del Progressive House sueco, antiguos integrantes de Sweedish House Mafia, trío que estará presente en el festival pero por fechas separadas, pues Steve Angello (tercer integrante) actuará en solitario en la jornada del sábado.

  • Joseph Capriati: El capo del Techno, referente de la escena Underground mundial, gratamente recibido allá donde vaya con su brillante técnica y táctica. Será el encargado de la apertura del área Undersea.

  • Carlos Sadness: Un artista español entregado en cuerpo y alma al Indie, muy de moda dentro de su género gracias a la energía y toque personal que añade a cada actuación.

De modo que el cartel, configurado por días y por áreas, queda compuesto de la siguiente manera:

¿Eres asistente? Si es así, entonces, además de esto, te interesará saber que ya están preparando las infraestructuras para dejar todo impecable para ti. Recordamos que el evento se convertirá en el ciudad perdida de la Atlántida, con una decoración integral que tendrá su punto fuerte en su inmenso escenario principal, transformando el festival en una experiencia de ocio musical con cierto ambiente de leyenda. The Adventure Of Atlantis, para quedarse de piedra en un escenario que tendrá, en su Mainstage unas dimensiones de 95 metros de ancho por 27 de alto (una maravilla jamás vista en un festival español) donde colaborará Fede Alonso, un prestigioso artista fallero.

Sin lugar a dudas, Medusa Sunbeach Festival busca romper barreras y arrasar en su tercera edición. ¿Y tu? ¿serás testigo?

Un saludo #FamiliaBeatsoupera

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información