Medusa Sunbeach Festival anuncia 'megaescenario' y 90% del cartel

El festival valenciano Medusa Sunbeach Festival anunció el pasado fin de semana una nueva tanda de artistas y las características de su escenario principal, lo que no ha hecho más que crecer la expectación por un festival que está apostando muy fuerte. Si en la crónica de su segunda edición apuntábamos que había sufrido una gran evolución, la tercera que están preparando promete incluso más.

En cuanto al ‘megaescenario’, apuntan que será Stage a la altura de los grandes, de dimensiones que superan al doble de la edición 2015 y con el mayor equipamiento nunca visto. Como dato, mencionaban que habían estado comentándolo con agrado con los promotores del americano Electric Daisy Carnival, siendo el escenario “The Adventure Of Atlantis” de Medusa Sunbeach Festival incluso mayor que este. Ojo.

✓ Más de 100 profesionales dirigidos por un maestro fallero
✓ Más de 5 dewars de CO2
✓ Más de 1.500Kg de pirotécnia profesional
✓ 5.000 Kg de efectos especiales
✓ Más de 500mts cuadrados de pantallas de led
✓ Más de 48 salidas de fuego
✓ A cargo de los mejores técnicos de distintos puntos de Europa

En cuanto al cartel, sólo resta el 10% para cerrarse. Pero aún quedan grandes bombazos, pues el próximo viernes 27 de mayo anunciarán el ansiado TOP10 del ránking de Dj Mag. Mientras tanto las últimas y sugerentes confirmaciones, con calidad y variedad aptas para todos los gustos, son las siguientes:

Main Area: DBSTF (D-Block & S-te-Fan), Quentin Mosimann
Techno Area: Ellen Allien, Hector, Leon, Robert Hood
Freestyle Area: Grandtheft, Kill The Noise, The Partysquad
Hardtechno Area: Fernanda Martins B2B Lukas, Nuke
Live Area: Nancy Rubias

Medusa Sunbeach Festival cartel 90%

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información