Medusa Sunbeach Festival cierra su cartel con W&W, Diplo y Steve Aoki

El festival afincado en Cullera, Medusa Sunbeach Festival, anuncia el cierre del cartel de su segunda edición con tres nuevos artistas de renombre internacional: W&W, Diplo y Steve Aoki.
 
Vayamos por partes. Hace unos días debía darse a conocer el último headliner del Área EDM, el esperadísimo Top5 de Dj Mag que se uniría a Dimitri Vegas & Like Mike, pero por problemas ajenos a la organización no pudo llevarse a cabo. Al final, el desenlace ha sido una sorpresa en sí mismo ofreciendo un jugoso 2×1 confirmando primero a W&W y a Steve Aoki ahora. El otro headliner restante, correspondiente al Área INDIE y acompañará a Lori Meyers, responde (como se especulaba hace tiempo) a la banda Vetusta Morla que llegan con su gira ‘La Deriva’. Además, un compromiso internacional de ultima hora impedirá a Anni B Sweet actuar en Medusa siendo su baja cubierta con Arizona Baby.
medusa cierre
Por si esto fuera poco, el verdadero bombazo (bajo nuestro punto de vista) llega en forma de fiesta presentación. Y es que la Welcome Party contará ni más ni menos que con la presencia del estadounidense Diplo, líder de Major Lazer y Jack Ü, muy difícil de ver por la península que hará botar a todo cuerpo presente a golpe de trap, dancehall y moombahton. La fiesta tendrá lugar el 13 de agosto, un día antes del gran estreno del evento, para amenizar la primera jornada de acampada, con un coste adicional de 10€ para los que dispongan de su abono.
DIPLO medusa
Menos de dos semanas para Medusa Sunbeach Festival, quedan muy pocos días que tachar en el calendario para ponerse a bailar de 18:00 a 8:00 Techno, EDM, Indie o Remember. O por qué no, un poco de cada.
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información