Medusa Sunbeach Festival enamora con su nuevo avance

El festival valenciano Medusa Sunbeach escogió el amoroso fin de semana de San Valentín para presentar su segundo avance de artistas, y San Medusín no ha decepcionado: ocho nuevos nombres para todos los gustos y una sorpresa. Un flechazo.

El avance lo encabeza el sueco Steve Angello, que con el éxito de su recién estrenado álbum en solitario ‘Wild Youth’ y el Progressive House más profundo por bandera promete crear una noche para el recuerdo llena de emociones en la playa de Cullera, donde la leyenda del Trance y mejor Dj del mundo en 2005 y 2006 Paul van Dyk también tendrá mucho que decir. Acompañándoles en el Main Stage estarán también el holandés Chuckie con su particular sonido Dirty Dutch y el francés Michael Calfan con su Soul House y Future House tan bailables.

El escenario Techno volverá a tener este año un cierre de festival de altura en manos del icono patrio Paco Osuna, y todo el que viviera el del año pasado sabe que hablamos de uno de los mejores momentos de Medusa Sunbeach Festival 2015. Poder volver a #AmanecerConPacoOsuna es bien, muy bien. ¡A tope!

Medusa Sunbeach Paco Osuna

Por su parte, en el escenario Remember encontramos a Chumi Dj, que recordará los mejores momentos de la Ruta del Bakalao, y al holandés Dj Isaac, que pondrá el toque Hardstyle y Hardcore al festival. Además el escenario Indie/Live ha presentado su primer cabeza de cartel, recayendo el honor en la banda madrileña Izal que se encuentra en el momento más dulce de su carrera.

Como extra, a modo de sorpresa, han anunciado que contarán en el cartel de este año con un TOP5 del último ránking de la revista Dj Mag, que os recordamos pueden ser Dimitr Vegas & Like Mike, Hardwell, Martin Garrix, Armin van Buuren o Tiësto. Se pueden ir haciendo pronósticos, pero habrá que esperar unos días para conocer quien será el elegido.

Para adquirir entradas hay que estar muy atentos a las redes sociales y web de Medusa Sunbeach Festival, porque en cuanto sacan una nueva tanda de abonos… ¡se acaban volando!

Medusa Sunbeach Main Stage

A modo de recordatorio… MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016
Lugar: Playa de Cullera (Valencia)
Fechas festival: 12-14 de agosto de 2016
Fechas acampada: 8-15 de agosto de 2016
Escenarios: Main Stage (EDM), Techno, Indie y Remember

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información