Medusa Sunbeach Festival guiña un ojo al Techno e incrementa su cartel

Que el Medusa Sunbeach Festival es uno de los festivales que, en tan solo 3 ediciones, ha logrado conquistar el corazón de casi todos los españoles es un hecho. Que el Medusa conquistará a Europa es un objetivo del que no dista mucho.

Incremento del tamaño de los escenarios, incremento de aforo y, como no podía ser menos, si con las anteriores confirmaciones no teníamos suficiente, ahora incrementan el cartel con auténticos artistas de primera. Ojo al dato.

.

Como ya hemos comentado en anteriores notas de prensa, el giro ventajoso que le ha proporcionado el evento al género Techno ha sido un guiño de ojo que no solo ha favorecido al escenario y al área en general sino que, con los artistas, también se ha comportado de manera excepcional. Y es que como ha confirmado la organización «es cierto que el cartel y la decoración espectacular del Main Stage solía eclipsar el área Techno. Sin embargo, este año va a ser diferente». Chapó por la organización, allá va otro valor diferencial que, si sale como prometen, le catapultará al éxito respecto al resto de festivales del país y/o de Europa.

Si Paul Kalkbrenner, Oscar Mulero, Jeff Mills, Jamie Jones, Papá Sven Väth, Andrea Oliva o Nic Fanciulli eran auténticos "animales" para esta edición "Jungle Carnival", en esta ocasión vemos que se unen grandes artistas a la "manada". Y no solo serán artistas internacionales sino nacionales. Es el caso de Uner, uno de los más fieles representantes de nuestra escena española (junto a Mulero, artista confirmado semanas atrás) que vendrá acompañado por Mathias Tanzmann y el sonriente y oscuro Len Faki.

Por otro lado, otra de las confirmaciones con las que cuenta el festival son Dimitri Vangelis & Wyman, LNY TNZ, GTA, Jonathan Mendelsohn, DJ Nano, Garabatto, Mauro Picotto, Broken Minds o Zatox. A esto cabe añadir que, en esta ronda de confirmaciones, se ha sumado la noticia en la que Dimitri Vegas y Like Mike harán un showcase del estilo de Tomorrowland a través de su sello Smash The House, pinta bien, ¿verdad?

Ah, y por si todo esto ya era más que suficiente, cabe destacar el otro guiño de ojo que le hace el evento a la historia de la música de Valencia, de nuestro país y del remember en general. Y es que podremos disfrutar, junto a los confirmados, de un delicios back to back de Marc Scudero y Xavi Metralla y de Pastis y Buenri.

Por el momento el rango de confirmaciones se aproxima al 60%. ¿Qué nos queda por ver familia? El 13 de mayo, fecha en la que se cerrará el cartel, esclareceremos las dudas.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información