Medusa Sunbeach Festival reordena sus escenarios para acoger un 40% más de asistentes

Medusa Sunbeach Festival, el evento ubicado en Cullera (Valencia) que logró posicionarse en lo más alto del podio el año pasado, se ha vuelto más ambicioso que nunca (y con razón).

Así, tras un taquillazo de más de 145.000 personas en la tercera edición, la dirección del festival ha puesto las cartas sobre la mesa y está planteando aumentar su aforo un 40% más respecto a la pasada edición. Así, ha iniciado una reordenación completa del recinto que persigue la finalidad de incrementar el recinto en 250.000 metros cuadrados.

Todo ello se debe al gran éxito de las ediciones pasadas y al elevado número de ventas que llevan este año desde que sacaron las entradas a la venta: han vendido un total de 33.000 abonos de tres días y el camping está a una capacidad del 82%, a punto de agotarse.

El cambio más notorio es el de la orientación del Mainstage (cuyo nombre será "Gorillaz Kingdom" en esta edición). Hasta ahora, el escenario principal estaba orientado frente al mar. Sin embargo, debido a la anchura del mismo (más de 100 metros de lado a lado), la dirección se ha visto obligada a reorientarlo hacia la desembocadura del río Júcar.

A este cambio le acompaña el de la orientación del escenario Underground (zona de Techno Masters), que también ganará en tamaño y amplitud, ahora ubicado en el antiguo escenario Indie.

Las confirmaciones hasta la fecha son: Paul Kalkbrenner, Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Hardwell, Sven Väth, Steve Aoki, Andrea Oliva, Jeff Mills, Yellow Claw, Juicy M, Jamie Jones, Nic Fanciulli, Kate Ryan, Sylver, , Aly & Fila, Coone, Ben Sims, Da Tweekaz, Vicente One More Time y Cosmic Gate entre otros tantos.

De ahí la fuerte demanda, de ahí la iniciativa de reordenar los escenarios y de ahí la afirmación de Andreu Piqueras (portavoz del evento): "Estamos desbordados por la expectación y las ganas del público ante esta cuarta edición y la previsión de entradas es tan espectacular que ahora tenemos que reinventarlo todo para diseñar unos espacios mayores y más cómodos, así como un plan de tráfico que absorba y distribuya la brutal asistencia que esperamos".

Pues sí, como hemos dicho al principio, Medusa Sunbeach Festival se ha convertido en un proyecto más bonito y ambicioso que nunca y, sin lugar a dudas, dará que hablar sobre lo que se nos viene encima con este superfestival.

Nosotros no nos lo perderemos... ¿y tú? Os dejamos con el Aftermovie del 2016 por si todavía no lo tienes claro :) Un saludo #FamiliaBeatSoupera

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información