Medusa Sunbeach Festival suma artistas a su cartel

Medusa Sunbeach Festival ha hecho publica esta semana una nueva ronda de confirmaciones para el evento, que se celebra el 14 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia). La cosa va de leyendas, pues se han confirmado el mito del jumpstyle Pat B (área Remember), el ‘boss’Carl CoxOH YES OH YES! (área Techno!) y Los Planetas en formato dj set (área Indie), además del ecléctico y popular Headhunterz (área EDM). Pronto más artistas, quedando headliners aún en el tintero. Para amenizar la espera, os recordamos la información sobre la segunda edición de Medusa Sunbeach Festival que publicamos recientemente AQUí.
medusa II
+info: /www.medusasunbeach.com/

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información