Medusa Sunbeach Festival suma cinco grandes nombres

El festival valenciano MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL añade cinco grandes nuevos nombres a un cartel que, aún lejos de cerrarse, empieza a coger una gran forma. Además, tras vender más de más de 25.000 abonos en tandas limitadas que se acababan en pocas horas, la taquilla ha quedado oficialmente abierta (aquí) ya de forma permanente desde un precio de 42€.

DYRO, lanzado años atrás a la fama por su íntimo amigo Hardwell, llegará a Cullera en el momento más dulce de su carrera. Afincado en el #26 de la lista Dj Mag y con su sello propio WOLV Records a pleno rendimiento, su enérgico sonido arrasa por todo el mundo como prueba su último y sensacional EP ‘Set Me Free’.

JORIS VOORN no necesita presentación alguna. Uno de los Djs de la escena Techno más punteros y queridos de Europa, con un estilo propio que construye su música con elegancia, groove y un sentimiento aún mayor. Todo el que haya escuchado al holandés puede atestiguar lo que es escuchar canciones como “Ringo” o “The Secret” en directo… Éxtasis.

El grupo MODESTEP hará vibrar todo el litoral con su mezcla tan personal mezcla de Dubstep, Electro, Rock y Drum & Bass, donde no dejaremos de escuchar sus álbumes ‘Evolution Theory’ y ‘London Road’. Y siguiendo la línea, no podemos pasar por alto la relevancia de NERO, un auténtico referente de la electrónica de la última década. El trío, también británico, que arrasó con ‘Welcome To Reality’ y regresó el pasado año con el álbum ‘Between II Worlds’ actuará en Medusa también en formato Dj Set con su alabado sonido mezcla de Brostep y Drum & Bass.

Una de las grandes sorpresas de esta tercera edición de Medusa Sunbeach Festival es la apuesta por jóvenes artistas de gran talento, y la confirmación del polaco TOM SWOON, con su sonido progresivo que le ha llevado hasta el #46, es buena prueba de ello.

Calidad y cantidad. Hasta la fecha y aguardando la venida del esperado headliner, el cartel(azo) queda compuesto así:
medusa_cartel

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información