[MJU:ZIK] Ariadna Castellanos y Ed Is Dead desafían los géneros

Al fin ha visto la luz “Alpha Women”, primer single del esperado álbum [MJU:ZIK] de Ariadna Castellanos y Ed Is Dead, dos figuras de sus respectivos ámbitos que se han juntado con el fin de desafiar a los géneros musicales tal y como los entendemos, mezclándose hábilmente a lo largo de doce pistas música clásica, electrónica, flamenco o jazz. Dos perspectivas completamente diferentes con un objetivo común: hacer algo diferente, hacer MÚSICA. Ella, emergente pianista de jazz y flamenco con una nominación Grammy en su haber por su primer álbum ‘Flamenco en Black and White’ y la única española con una beca presidencial en la prestigiosa escuela de música Berklee. Él, melómano galardonado como Mejor Productor en los Vicious Music Awards by Corona 2015 cuyo primer álbum ‘Change’ ya anticipaba su afán por abolir las fronteras musicales obteniendo una gran acogida en la escena. Juntos, Ariadna Castellanos y Ed Is Dead componen un tándem de auténtico lujo.

ariadna castellanos y ed is dead
Por si fuera poco, para este primer “Alpha Women” han contado con la imponente y profunda voz de Zara McFarlane, artista británica de origen jamaicano ganadora de varios premios en Reino Unido a mejor cantante de jazz, que aporta un punto extra de espiritualidad al conjunto. Muchas ganas de disfrutar del álbum al completo que saldrá a la luz, tras muchos meses de trabajo, este próximo 20 de mayo a través de Universal Music. Un ambicioso reto… convertido en obra de arte.

Aún recordamos el día, hace pocos meses, que entrevistamos a Ed en su estudio Fashion Beat Team (os recomendamos encarecidamente ver la entrevista al completo AQUí, grandes reflexiones sobre la escena) y nos enseñó una preview de este single…

— ¿Qué os ha parecido?
— Impresionante
— ¿Y cómo lo clasificaríais?
— Mmm… no sabríamos
Exacto

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información