Modestep echa abajo THS Club

El pasado viernes teníamos ganas de fiesta, y evidentemente, uno de los mejores planes que se terciaban esa noche era acudir a la Sala Cocó en Madrid para poder deleitarnos, gracias a THS Club, de artistazos a nivel nacional e internacional. Para esta ocasión THS Club nos ofrecía, como adelantamos la semana pasada, a Modestep, respaldados por Voltage y el dúo formado por Subshock & Evangelos.

Entramos a la sala a eso de las 2.00 a.m. y el panorama que nos encontramos fue, siendo sutiles, bastante decepcionante. Para los que no conozcan la Sala Cocó, es una sala de dimensiones relativamente reducidas, pero con muy buena pista central, la gente está pegada literalmente al Dj, el sonido es de lo mejorcito que suena por Madrid, la iluminación, a título personal, una pasada… En fin, que lo tiene todo o casi todo lo que se le puede pedir a un club, de ahí que nos sorprendiera que, siendo la hora que era, hubiese aún tan poca afluencia de público. A los platos Voltage en formato dj set. Apenas pudimos disfrutar de ellos porque enseguida entraron en escena los ingleses, pero tenían a la poca gente que había bastante animada a ritmo de un Electro, Dubstep, Trap muy interesante.
MOD2
Evidentemente Modestep eran el gran reclamo del público esa noche porque estos chicos tienen algo especial, algo que les hace diferentes al resto (y no es únicamente su talento, que de eso van sobrados). Fueron los hermanos Friend, Tony y Josh los que se encargaron de echar abajo la sala con sus sonidos rotos y potentes. Y es que no se guardaron absolutamente nada. Poco tardó Tony en ataviarse con su famosa máscara y poco tardó también Josh en agarrar el micro y hacer cantar, o por lo menos tararear (a muchos el inglés se nos sigue resistiendo) todas las vocales de temas como “Sunlight”, “Another Day”, el famoso tema con Teddy Killerz“Make You Mine”, “Rainbow” con The Partysquad y para finalizar que mejor forma de hacerlo que “Circle”. Una vez acabado su set Tony y Josh (Josh de manera más alegre, todo hay que decirlo) no tuvieron ningún problema en pararse una y otra vez para hacerse fotos con todo el gentío que se abría paso a base de empujones para conseguir esa instantánea con los dos hermanos. En definitiva, dos grandes.

Pronto nos recogimos. Después de haberlo dado todo con Modestep pocas eran las fuerzas que nos quedaban para quemar zapatilla, pero los más valientes se quedaron dándolo todo con la dupla Evangelos & Subshock a base de ritmos Electro y Bass House. Como último apunte, recalcar que aunque el aforo aumentó considerablemente con la actuación de los invitados estrella, es cierto que la gente (esa que siempre demanda que traigan artistas internacionales y de calidad… como estos) no está respondiendo como debería a la apuesta de clubs como THS. Y esperemos que esto cambie. Nosotros lo tenemos más que claro… ¡nos vemos MUY pronto THS CLUB!
MOD3

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información