Modestep llega a THS Club este viernes

El pasado día 9 de Octubre THS ClubThe Human Show Club (Sala Cocó) dio el pistoletazo de salida y abrió sus puertas a todo amante de la música electrónica. Los asistentes pudieron disfrutar de artistas como el dúo holandés Sick Individuals y los djs nacionales Stile y Sandro Avila.

Para esta semana lo que nos espera es (en mi más humilde opinión) un auténtico fiestón. Aparecerán en escena el grupo londinense formado por Josh, Tony Friend, Matthew Curtis y Nick Tsang, o lo que es lo mismo, Modestep. Para el que todavía no le suene, Modestep empezó su carrera allá por el año 2010, pero no fue hasta 2011 con su primer single “Feel Good” cuando consiguieron alcanzar el número uno en las listas de la BBC Radio. Con ‘Evolution Theory’ álbum al que pertenece el tema citado anteriormente, “Sunlight” o “Another Day” entre otros consiguieron darse a conocer de forma mundial alcanzando puestos bastante elevados en las listas musicales de todo mundo.
modestep
Este mismo 2015 han sacado un nuevo álbum denominado ‘London Road’, en el que podemos encontrar temas como “Feel Alive”, “Circles”, “Make You Mine” o temas con un mensaje tan profundo como “Machines”, en el que hablan de la sociedad en la que vivimos, donde parecemos robots que seguimos una rutina absurda.

Hay muchas ganas de disfrutar de Modestep, ya que este verano muchos nos quedamos con la espinita clavada tras su cancelación en Dreambeach Villaricos. Modestep pinchara en formato dj set, y seguro que no dejará a nadie indiferente con su personal mezcla de dubstep, electro, rock y drum & bass. pero eso no es todo, porque también podremos disfrutar de la presencia de Subshock & Evangelos. Estos dos artistas han unido sus talentos para formar un dúo bastante interesante, y abriendo la sesión tendremos a los chicos de Voltage dando caña, y es que nuestros compatriotas tienen unas producciones que no tienen desperdicio alguno.

Personalmente, pienso que el recién formado THS Club está haciendo muy buenas apuestas en cuanto a calidad y variedad musical se refiere y el escenario escogido también es idóneo para ello. Sólo falta que el público responda y no deje de quemar zapatilla, que seguro que lo hará, y disfrute de los grandes artistas que quedan por venir.

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información