Moliner presenta "Second Chance" en Depaart Locked

Moliner, el productor ‘berlinés de adopción’ aunque madrileño de corazón, es el encargado de firmar el nuevo lanzamiento del sello Depaart. Se trata de un EP muy completo, que responde al nombre de “Second Chance”, compuesto por un original de refinado sonido Techno House y dos remezclas a cargo de sus compañeros de labelFran Zaragoza, con elementos rítmicos y una línea de bajo más marcados, y el joven dúo Easy Kid, más experimental y desacelerado. Tres cortes, tres maneras distintas de interpretar un mismo título, pero todas con la virtud de hacer temblar una pista de baile.

Depaart comienza el año con más que buenas noticias, pues ha coincidido el lanzamiento de “Second Chance” con una nueva edición de Depaart Locked, su fiesta por excelencia, el próximo 23 de enero. Ubicado en una espacio completamente secreto, y que además promete ser inédito e inusual para el clubber madrileño, el elenco al completo de Depaart (Easy Kid, Fran Zaragoza, Georgeous, Moliner y Souldate) te reta a un evento completamente diferente en el que no faltaran sus grandes bastiones: ubicación secreta, horario extendido y mucha, mucha música. Además, esta vez sólo para 100 afortunados. Las entradas están ya a la venta en /depaart.com/locked y si no estás rápido puede que tengan que contártelo. Enciérrate en un sábado completamente diferente.

depaart locked moliner second chance
Depaart es House, es Techno, es música electrónica en todas sus vertientes con un elemento común: finas y elegantes texturas melódicas acompañadas de líneas rítmicas que desprenden puro groove. Con ello, se ha establecido poco a poco como uno de los sellos españoles a los que tener bajo la lupa por ser uno de los sellos con más proyección del panorama nacional.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información