Mondo Disko celebra su XV aniversario

Mondo Disko, una de las sesiones más emblemáticas dentro del panorama underground de la capital, celebra su (se dice pronto) XV aniversario. Varios son los cambios que ha podido sufrir a lo largo de estos quince años pero manteniendo el formato clubbing (creando un gran vínculo entre artista y público) un objetivo constante: traer a Madrid los mejores djs de mundo.

Si en los pasados años pudimos disfrutar de Maceo Plex, Miss Kittin & Maya Jane Coles o Laurent Garnier para soplar las velas, en este 2015 contamos con una programación de lujo para poder celebrar durante todo el mes de Junio: Nicolas Jaar + Valentin Stip / Function / John Talabot + Marc Piñol / Mote-Evolver Showcase: Luke Slater + Psyk / Seth Troxler / Apparat Djset / Maeve Showcase: Mano Le Tough & Baikal + Ten Walls Live / Levon Vincent + Eltxefa.

mondo junio

Felices quince, Mondo. Y que cumplas muchos más. Y que lo celebremos y disfrutemos asín de bien.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información