Mondo Disko despide y empieza año a lo grande

Madrid está de enhorabuena. La escena más clubbing de la capital está resurgiendo, y uno de los mayores artífices es Mondo Disko. Situado en la mítica Sala Cocó (Alcalá, 20) trae semana tras semana invitados de excepción del circuito nacional e internacional. Y va a despedir el año 2014 y empezar el 2015 como debe ser, a lo grande.
 
Después de este primer jueves con Solomun (04), llega hoy desde Berlín Len Faki (06) y posteriormente lo hará uno de los artistas patrios con mayor repercusión como es John Talabot (11), repite el fino live de Kölsch (13), el groove housero del gran Hot Since 82 (18), seguido de Tripeo (20) y el live de la figura del techno de Detroit Kenny Larkin (27). Y para despedir el año a lo grande… Especial Nochevieja con Miss Kittin y Marc Houle (live).
 
Por si esto fuera poco para ir haciendo planes, nos adelantan dos fechas más del próximo mes de Enero: Ellen Allien (03) y Modeskeletor DJ (05, Noche de Reyes). Puro sonido underground para los gustos más exquisitos.
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información