Monegros se muda a Napolés

Monegros no para de sorprendernos este año. Después de recuperar sus orígenes con Groove Parade, plantear un festival de dos días y anunciar un line-up de excepción, tenemos más novedades. Y las que traemos hoy escapan de nuestras fronteras.
 
Monegros se ‘muda’ a Italia, concretamente a la cuna de la mafia: Napolés. La marca se expande al extranjero aliándose con una de las mayores promotoras del país transalpino, International Talent, celebrando la primera edición del famoso festival fuera de nuestro país los próximos días* 1 y 2 de Junio* en el napolitano Old River Park, cambiando el duro desierto por un entorno más vegetal.
 
En resumen, Monegros a principios de Junio en Napolés y Groove Parade a mediados de Julio en Fraga. ¿Qué os parece?
 
[facebookembeddedpost href=”{https://www.facebook.com/MONEGROSDESERTFESTIVAL/photos/a.474841105786.254304.48117835786/10152858545900787/?type=1&theater}”]
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información