Monegros vuelve a sus raíces... GROOVE PARADE

Después de una pasada edición que dio muy mucho que hablar (polémica presencia de Skrillex y Aoki, ‘falta’ de techno, cancelación de Feed Me, entradas, mochilas y tickets…), siendo además el especial y afamado 20 aniversario, la organización de Monegros Desert Festival quiere dar un golpe sobre la mesa en este próximo 2015: volver a sus raíces.
 

Sólo han sido unas pequeñas pinceladas y dos palabras, GROOVE PARADE, pero que han hecho que los monegrinos más fieles que parecían ya haber perdido toda la fe se replanteen el abandonar el desierto para siempre. Y es que éste es el nombre original del festival, de aquella rave que surgió en medio del desierto aragonés allá por los años 90. Clara declaración de intenciones. #BACKTOTHEROOTS
 
Próximamente iremos sabiendo más, y aquí os lo contaremos. Lo que está claro es que Monegros este año también va a dar que hablar, y esperemos que para mejor.
 
 
Mientras tanto os dejamos nuestra intensa y extensa crónica de la última edición – 20 Aniversario de Monegros (2014)
IMG<em>1034</em>
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información