Motorsound Festival desvela sus actividades de motor

La pasada semana, Motorsound Festival presentaba una de sus partes más importantes, que no es otra que las actividades de motor (obviamente el nombre no venía en vano).

El festival celebrará su primera edición el día 12 de Julio en el Circuito del Jarama de Madrid, y por la noche contará con artistas electrónicos de primer nivel divididos en tres escenarios: EDM (Steve Aoki, Nervo, Bingo Players…), Techno (Dubfire, Luciano, Jamie Jones…) y Oro Viejo (Dj Nano & co). Pero durante el día, toca el turno al mundo del motor.
motorsound motor

Desde por la mañana temprano se podrá disfrutar de Open Slalom Drift de España (campeonato de Drift más importante de España, derrapando con vehículos de hasta 600cv), dbDRA World Championship (B Drag, Bass Race, Psychlone, Pancadao) + Campeonato Tuning “Custom Tuner Jam”, Jarama Karting (pista outdoor de 475 metros de longitud y con sistema profesional de cronometraje), Lorenzo Competición (método de formación único en el mundo del motociclismo deportivo, basado en el mismo con el que se formo Jorge Lorenzo, el campeón del mundo de MotoGP), Red Bull Racing (Simuladores profesionales de Red Bull, una alternativa de ocio para que puedas correr en el Circuito del Jarama como si estuvieras montando en un auténtico Fórmula 1), Scalextric (pista de competición profesional de Scalextric), Exposición Motor (exposición de coches y motos en la entrada de los asistentes al circuito, los cuales irán andando por el asfalto entre coches y motos de alta gama y de carreras, con más de 20 unidades exclusivas con marcas como Lamborghini o Ferrari) y mucho más.

Los tickets de parking se adquirirán en Entradas a tu Alcance por 2€, y la pulsera de salida (y re-entrada) tendrá un coste de 5€. También habrá la posibilidad de ir en bus, con servicio constante e intervalos de 30min.
motorsound bus

Si te gusta la potencia, tanto en beats como en CV, este es TU festival.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información