MULAFEST completa su cartel para 2016

El festival madrileño de tendencias urbanas MULAFEST (que se celebrará en el recinto ferial IFEMA los próximos 24 y 25 de junio) ha completado su cartel y desvelado los últimos detalles para este 2016, en la que será su remarcable quinta edición. Hace unos meses ya os adelantábamos su programación musical, contando con la música electrónica más vanguardista y exquisita en manos de artistas como Odesza, SBTRKT, Gramatik o Pional, que ahora se ve complementado con un nuevo escenario: Isla.

Isla supone un stage secundario situado en la Playa de Mulafest, de diverso corte clubbing, dividido en tres bloques (Atardeceres de Kalise, Jägermusic Showcase y Undermad x Mula, en orden horario) y dedicado a diversos colectivos nacionales e indios, abrazando la cultura de ambos países. Y es que el subcontinente indio estará bien representado en Madrid tanto por el festival indio IIFA STOMP (que mezcla música tradicional india, folk y electrónica) como por la famosa y colorida fiesta Holi Party & Rang Jam.

Además, la oferta de MULAFEST no será sólo musical sino que, fiel a su espíritu, contará con otros reclamos callejeros como garaje, circo, artes escénicas, deportes urbanos o streetfood, entre otros. Los horarios de las actuacione serán los siguientes:

MULAFEST 2016 horarios

Una experiencia que va un paso más allá de la música y que desde Beatsoup recomendamos no perderse. Para abrir boca os recordamos nuestra crónica del año pasado, MULAFEST 2015, donde disfrutamos de lo lindo.

MULAFEST 2015 John Talabot

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información