MULAFEST descubre su programación musical para 2016

El festival madrileño de tendencias urbanas MULAFEST desveló ayer su programación musical para este año 2016, en la que será ya su quinta edición. El encuentro tendrá lugar, como siempre, en el recinto ferial IFEMA los próximos días 24, 25 y 26 de junio.

Entre los artistas confirmados, un total de 12, encontramos variedad y un gusto por la electrónica más vanguardista y exquisita. Destacan el electropop adictivo de Odesza, el misticismo y eclecticismo de SBTRKT o la mezcla de electrónica con música negra en manos de Gramatik. Un cartel de amplio espectro que recoge desde leyendas con largas trayectoria a sus espaldas, como el live Ambient House de The Orb en el 25º aniversario de la publicación de su célebre álbum ‘The Orb’s Adventures Beyond the Ultraworld’ o el pionero londinense Matthew Herbert, que parece no cansarse de experimentar tras dos décadas de carrera, hasta jóvenes promesas como la etíope Kelela, revelación del nuevo concepto de R&B, o TroyBoi, cuyo Trap está apadrinado por el mismísimo Diplo. Junto a ellos, y en representación española, el refinado live de Pional o el directo del rapero C Tangana, actualmente en boca de todos, que ha reinventado el Rap español con su última mixtape ’10/15′. Completan la programación de MULAFEST el Beatbox de Beardyman, el post-punk de Sleaford Mods y el French-Electro House francés de Monsieur Adi.

Los 1.000 primeros abonos para MULAFEST 2016 ya están a la venta a un precio de 35€ + gastos en Ticketea.com. Dichos abonos darán acceso a la programación musical y a todas las actividades programadas el 24 y 25 de junio, que incluirán garaje, circo, artes escénicas, deportes urbanos o streetfood, entre otros.

El pasado año estuvimos presentes, por lo que podéis revivir lo ocurrido en MULA 2015 en nuestra crónica.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información