N3URON4L Meeting by Dj Pepo: La Riviera viaja a los 90 [+SORTEO]

El popular programa de Antena 3 'Me cambio de década' debería hacer un especial el próximo miércoles 11 de octubre (víspera de festivo) en la madrileña Sala La Riviera, cuando uno de los pinchadiscos más famosos de la escena nacional nos hará viajar de vuelta a los intensos años 90 e, incluso, a finales de los 80. A la época del EBM —¡ojo, qué no EDM!—, a la era del Techno Industrial. No ha llovido ni nada. Para nostálgicos, melómanos, y gente con ganas de pasarlo bien tendrá lugar un evento especial que, por primera vez, contará con producción propia: N3URON4L Meeting by Dj Pepo.


Además Dj Pepo —con su alias más nostálgico N3URON4L— no estará solo. ¡Ni mucho menos! Le acompañarán grandes baluartes de esta etapa de origen, piezas fundamentales en el desarrollo de la historia de la música electrónica. Nombres como Wolfang Fur, componente de la mítica formación Kraftwerk, Patrick Codenys, líder de la banda belga de EBM Front 242 y Ralf Henrich de Robotico Rejekto - Axodry - Moskwa TV. Junto a ellos, tomarán partido en una sala paralela David Legazpi —uno de los djs precursores de la escena electrónica en los 90 en la capital con proyectos como Eclosión o Munchaussen—, Albert Code, Jorge Rara Avis y David Romero.

Podéis consultar los horarios del evento (de 22:00 a 6:00) a continuación:


Y como siempre, no queremos que la #FamiliaBeatsoupera se pierda un fiesta así. Gratis y acompañada. Por ello, ¡SORTEAMOS DOS ENTRADAS DOBLES EN FACEBOOK (aquí) Y TWITTER (aquí)! ¡Participa en las dos redes para tener el doble de posibilidades! ¡Mucha suerte! Anunciaremos a los ganadores el próximo martes 10 de octubre.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información