Nace BudLab Barcelona, un meetingpoint para la música electrónica

Un nuevo concepto llega a Barcelona, BudLab.
Este nuevo espacio multidisciplinar está dedicado a la música electrónica y va de la mano de Budweiser y Fake Øut Barcelona.

Esta idea se presenta como un espacio donde confluyen ideas y relaciones dentro del sector nocturno y de la música electrónica que después de hacerse en diferentes ciudades, llega a la ciudad condal.

Un espacio donde los asistentes podrán disfrutar de la industria digital electrónica o de sonido en directo de mano de artistas nacionales e internacionales, ponencias, masterclasses, mesas redondas sobre tecnología y DJing incluso el testing de productos de las marcas más punteras del sector... hasta el punto de poder conocer a los principales artistas del circuito.

alt

BudLab ofrecerá una programación semanal para su público desde mayo de 2017 hasta el mes de Diciembre dando la posibilidad también, de poder hacer un seguimiento streaming en el caso de no poder acudir, todo a través de los canales oficiales de la cerveza Budweiser.

De momento, os adelantamos parte de la programación ya confirmada para este mes de Mayo:

18 | 05 BUDLIVE

No Regular Play

Live de los neoyorquinos No Regular Play (Crew Love Records) un día antes de su actuación en el Opening del club de Poble Espanyol, LaTerrrazza.

25 | 05 BUDLIVE

Fernando Lagreca

El artista uruguayo, asentado en Barcelona, propone uno de los lives patrios que más elementos analógicos incluye; vendrá a presentarnos en primicia su nuevo "Imperfections Side" EP, le pudimos actuar ver en Sonar hace un par de años y nos gustó mucho...

29 | 05 BUDLEARN

Cinematic VR

El primer BUD Learn tendrá lugar en SAE Barcelona con una masterclass de Cinematic VR con Gigi Piscitelli. (Tecnólogo creativo de proyectos como Goldfrapp, Lou Reed, The Killers o The Bloody Beetroots).

Os mantendremos informados.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información