Nace el festival Summerdaze en Barcelona

¡Llega un nuevo festival a la ciudad condal! Summerdaze celebrará su primera edición este verano en Barcelona con un cartel repleto DJs con un estilo muy veraniego y fresco.

Tendrá lugar el sábado 23 de Julio en el Pueblo Espanyol (Montjuic) con los sets en directo de Marshmello, Thomas Jack, Matoma y Jori de la Croix entre otros.

El concepto en sí es parecido al del Brunch Electronik, que se celebra en la misma ubicación. Es un festival al aire libre donde puedes disfrutar del sol y el ambiente al mismo tiempo que suena la música, nosotros que hemos estado ahí y ya os adelantamos que es pura adrenalina.

Jamie<em>Jones</em>Poble<em>Espanyol</em>Sonar

A pesar de que quedan artistas por confirmar, muchos DJs internacionales vendrán a animar Barcelona:

El misterioso Marshmello , los reyes del tropical house Thomas Jack y Matoma, y el crack francés Joris de la Croix son los cuatro cabezas de cartel que tendrán el soporte de Djs emergentes como Boxinbox & Lionsize, Maxime Honoré y la estrella local Wrexter. Un cartel de calidad que apuesta por la innovación .

Summerdaze  nace con unas altas expectativas y vocación de continuidad. Entre las 17h a 02h acogerá a unos 5.000 jóvenes de todo el mundo, con mayoría de ingleses, franceses, italianos, alemanes, holandeses, americanos…(cómo prácticamente siempre en esta ciudad) pero también con un gran porcentaje de público local.

Uno de los mayores alicientes del festival es que ofertará a sus asistentes importantes descuentos en actividades de gastronomía, turismo urbano y shopping para completar la experiencia del fin de semana a través de la tarjeta DLG Card. Por todo ello se espera que Summerdaze aporte una elevada cifra de inversión directa en la ciudad .

Cualquier información adicional o novedades al respecto acerca de este nuevo festival, estad atentos porque ¡Os mantendremos informados! 😉

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información