Nace Oblivion, nuevo sello de unión entre música y naturaleza

La brisa silbando entre los árboles. El mar golpeando las rocas. Un bombo al compás de cuatro por cuatro sonando en la noche. Música y naturaleza.

Oblivion es un nuevo sello discográfico de música electrónica nacido en Viveiro y afincado en A Coruña. Mucho más que un sello, es una nueva forma de compartir música de jóvenes talentos y todo lo que la rodea. Su origen le confiere una relación íntima con el misticismo de los paisajes gallegos, plasmando con una estética muy cuidada la esencia y energía de estos lugares en cada uno de sus lanzamientos.

El pasado sábado 4 de Marzo presentaban oficialmente el sello con una showcase muy especial en el Bunker Club de A Coruña con un line-up formado por Karras Martinez y Singular acompañando a Insel, alma máter del proyecto, en una noche para el recuerdo.

El sello debuta este mismo jueves 6 de Abril en exclusiva en Beatport con el EP What We Did del artista compostelano Singular, compuesto por dos temas enfocados a la pista de baile: Millenium Arps y What We Did, dándole este último el nombre al EP. El primer tema está baso en grandes kicks con reverberaciones, fuertes snares y suaves percusiones acompañadas de un gran synth de arpas que dirigen el track. Por el otro lado, What We Did es una fuerte combinación de kickdrums, hihats y una vocal cadente con un matiz oscuro, dejando también espacio a un break con ligera orientación melódica, pads metálicos y alien-like synths. Podéis escuchar la preview de este EP debut a continuación:

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información