Nace un festival para Año Nuevo de la mano de las promotoras más importantes de España

Llega a Madrid un evento para Año Nuevo del 2018 que, seguro, dará mucho de qué hablar. Un evento formado por las promotoras más importantes del país para hacer algo histórico, algo que todo el mundo demandaba para la capital.

Por el momento no son muchos los detalles que tenemos al respecto. El evento se llamará
"01 New Year's 2018", y será el encargado de convertir a la ciudad en una de las grandes embajadoras de música electrónica para una fecha tan marcada como es el día 1 de enero. Una fecha en la que tendremos la oportunidad de ver a los artistas más relevantes del panorama nacional e internacional, presentando un cartel que se irá desvelando en las próximas semanas.

La organización, por el momento, promete dar "una producción de primer nivel que será el resultado de la fusión de varios promotores con motivo de esta espectacular producción". Y es que al proyecto se suman empresas con amplia experiencia en el ámbito de las fiestas como son Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment o Planet Events; creadores de proyectos como Dreambeach, A Summer Story, WAN Festival, Oro Viejo o Madrid Winter Festival.

Podemos contar con todas las garantías para esta nueva aventura que tendrá lugar en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid, IFEMA, el cual acogerá unos días antes la segunda edición de "Oro Viejo by Dj Nano". El emplazamiento es un espacio perfectamente preparado para acoger una producción de alto nivel como será este nuevo evento. Una ubicación privilegiada en Madrid Capital, con total accesibilidad y comunicación con los transportes de la ciudad, además de contar con parking de gran capacidad para el evento.

Aun falta bastante tiempo para disfrutar de un evento tan especial como este. Pero lo que sabemos de primera mano es que la organización comunicará en breve los primeros artistas así como la puesta en marcha de la venta de entradas para acudir a "01 New Year’s Day 2018". ¿Te apuntas?

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información