Nathan Fake en Madrid de la mano de 100% Psych

Desde Beatsoup queremos hacer llegar a toda la familia de lectores el evento por el cual estamos todos los amantes de la música electrónica, de absoluta enhorabuena. El próximo 17 de marzo recibiremos en la ciudad al talentoso artista británico, NATHAN FAKE, a través de su directo en el cual lleva trabajando ya mucho tiempo.

Se trata de una actuación del de Norfolf bajo el sello Ninja Tune, junto con el directo también del proyecto Hum (Barcelona), del sello Hedonic Reversal y detrás del cual se encuentra Andrés Satué. Un sello que quizá en un futuro próximo, debamos analizar en nuestra sección Recorriendo Sellos.

La fiesta supone la vuelta del ciclo 100% Psych, en donde colaboran en la organización Giradiscos y Universalodds. Un evento loable y de gran gusto en la elección y esfuerzo por parte de los organizadores, y es que no es nada fácil ver al artista británico por estos lares.



Podemos decir que Nathan Fake llega en un momento de madurez e inspiración totales, son ya casi 14 años desde su primera referencia en el sello de James Holden, Border Community, bajo el nombre “Outhouse”. Bajo el amparo de este sello discográfico londinense que nace en 2003, llegarían los 3 trabajos largos de Nathan Fake. Es ahora, como decíamos cargado de inspiración, cuando comienza su gira europea, y es que en pocos días saldrá publicado su cuarto trabajo largo, esta vez bajo el sello de UK también, Ninja Tune. Un disco titulado “Providence” en colaboración con el artista americano Dominick Ferrow, al cual nuestro querido Nathan conoció hace un par de años en un festival suizo, mientras el primero actuaba con su conocido aka VATICAN SHADOW. Conviene decir que el estadounidense firma la referencia bajo el seudónimo PRURIENT.

Será una noche para disfrutar desde luego de lo fantasiosos que vienen a ser los live del británico, siempre influido de enorme manera por el downtempo, IDM, experimental, ambient, techno … etc .

El evento tendrá lugar en la sala Shôko de Madrid, y en el cartel tenéis todas las especificaciones necesarias.

Preparaos para disfrutar aquellos que os animéis y damos la enhorabuena a los organizadores Giradiscos y Universalodds por la realización de una fiesta de esta calidad.

alt.

Author image
Coleccionista de vinilos, haciéndolos girar de vez en cuando para [email protected] Admiración por la cultura musical electrónica de ciudades como Chicago y Detroit, y por la historia de la electrónica.
Bilbao - Pais Vasco
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información