NCIS: Ibiza, el crimen llega a la isla blanca en forma de parodia

La popular serie de ficción televisiva NCIS: Los Ángeles recibe su parodia electrónica en su nueva versión NCIS: Ibiza, y de la que hemos podido ver el primer tráiler. En él, Steve Aoki, Axwell Λ Ingrosso, Borgore, Brazzabelle, Crookers, Destructo, Martin Garrix, Gladiator, Ryan Hemsworth, Keys N Krates, Moby, Ookay, R3hab, Nile Rodgers, What So Not y Alison Wonderland (narradora) están involucrados en una trama de investigación, clubs y drogas con sobredosis de humor. Pulsad play y… divertíos.
 

[NCIS: Ibiza](http://www.funnyordie.com/videos/2736d429ef/ncis-ibiza "from Alison Wonderland, Steve Aoki") from [Funny Or Die](http://www.funnyordie.com/funnyordie)

Fuente: Funny Or Die

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información