Neko, primer club nocturno gatuno en Japón

Que los japonenes están locos es una realidad (pero no locos como los rusos, de otro tipo). Cultura curiosa cuanto menos la nipona, que siempre parecen ir un paso por delante en sea lo que sea el asunto.
 
Ahora nos sorprenden desde el país del sol naciente con un nuevo cocepto: un club nocturno para gatos. Después de que triunfen las cafeterías perfectamente equipadas para mininos, tocaba ir un paso más allá. El club llamado NEKO (que obviamente significa ‘gato’) contará con áreas insonorizadas ‘pet ‘n play’ donde las mascotas podrán disfrutar de todo tipo de comodidades y diversiones mientras sus dueños disfrutan de la música de djs internacionales en la sala de al lado.
 
“Nuestros clubbers pueden alternar entre bailar con DJs de clase mundial y salir con nuestros gatos domésticos. Como un fanático de la música electrónica y amante de los animales, pensé que esto sería la combinación perfecta para el club perfecto en Tokio”.
 
“Esperamos poder ofrecer una amplia gama de gatos. También vamos emparejando los gatos con el tipo de música. El Siamés va perfectamente con el techno, aunque no necesariamente con el house vocal”. (WTF?!)
 
En principio está previsto para las noches de jueves, viernes y sábado, siendo el domingo el día en que los gatos tomen el control con un sonido mucho más ambiental y ronroneante. Porque hemos sacado la noticia de un prestigiosos medio como Mixmag (podéis leerlo AQUí), sino perfectamente podríamos creer que es obra de El Mundo Today.
 
Lo único que tenemos claro es que Neko sería el lugar idóneo para la próxima residencia de Big CatCoyu y toda la familia Suara. MEEEOOOW!
cat4
 
 
Nota: APRIL FOOLS DAY 😉 (o lo que es peor, ¿realmente será verdad?)

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información