Nero avanza información sobre su nuevo álbum... y Porter Robinson les prepara un remix

Ya tenemos fecha para el esperado nuevo álbum de los británicos Nero: 28 de Agosto de 2015. Bajo el nombre de ‘Between II Worlds’ saldrá su segundo álbum de estudio después del aclamado ‘Welcome To Reality’, que cautivó al público hace ya cinco años con el particular drum&bass, dubstep y brostep de la banda.
 
El último single que han desvelado es el que da nombre al álbum, “Between II Worlds”, después de los ya conocidos “The Trill” y “Satisfy”. Y el pasado fin de semana en su actuación en Cochella (donde repetirán esta semana) comenzaron la gira de verano centrada en este nuevo trabajo. Y para nuestro goce y disfrute, pasarán por España desfilando por los escenarios de Arenal Sound y Dreambeach.

 
Por si esto fuera poco, también en Coachella, el joven prodigio norteamericano Porter Robinson presentó en exclusiva su remix para “The Thrill”. Una remezcla realmente fantástica, como todo lo que hace este chico, llevándose por completo el tema a su sonido experimental-personal (de ‘worlds’ va la cosa) alejándose del drum&bass original.

 
 
Os dejamos las mencionadas actuaciones en directo de Nero y Porter en Coachella. Disfrutadlas como se merecen familia.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información