Nero lidera la nueva oleada de nombres de Arenal Sound

Hoy estamos justo a 150 días de Arenal Sound. Y ayer siguieron confirmando nombres para la edición de este año 2015, con un claro ‘líder’: Nero.
 

Nueva oleada de artistas que se unen al cartel de Arenal Sound: NERO, Monarchy, The Zombie Kids, Loo & Placido, Arizona Baby, GOMAD! & MONSTER, Varry Brava, MENDETZ, La Maravillosa Orquesta DEL Alcohol (LaMODA), FUNAMBULISTA, POL, DJ Amable y Mr.K!.
 
En materia electrónica, la reconocida banda británica de drum & bass y dubstep NERO es la gran apuesta, acompañados de los franceses Loo & Placido y su arte del bootleg y mash-up. Además, los habituales The Zombie Kids (en esta ocasión acompañados por MC Mbaka y Costa), Gomad! & Monster y Dj Amable, y apostando por Mr.K! (mucho ojo con él). Estos nombres se unen a los ya confirmados Rudimental, Vitalic, Zombie Nation, VINAI
 
Aún quedan muchas novedades por conocer en Burriana… ¿Y tú, eres un sounder?
arenal NERO

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información