Nicky Romero remezcla a One Direction

¡¡Sorpresa!! Eso es lo que ha despertado en casi todo el mundo de la electrónica la noticia que os traemos a continuación: Nicky Romero ha remezclado una canción de One Direction.
 
En principio no es nada oficial, sino que lo hizo en directo en un programa holandés donde estaba invitada la porpularsísíma boyband británica-irlandesa. El actual número 8 del Top 100 de Dj Mag escogió el tema “18” del último álbum de estudio de los muchachos: ‘Four’. Remix ni destacable ni desdeñable, con un progressive house tirando comercial (acorde a la ocasión) y sencillo a la par que elegantón. Not bad.
 
En su día se rumoreaba que Hardwell había colaborado en un tema con los ‘1D’ y que aparecería en el aftermovie de Tomorrowland. Eso generó una pregunta que nos vuelve a la mente… ¿cuánto tiene esto de interés musical y cuánto de puro marketing? Lo que sí parece que está claro es que el EDM, en sus últimos coletazos, está mas cerca del pop que nunca. O que Nick Rotteveel siempre ha sido uno de los millones de directioner en la intimidad y no lo sabíamos…
 

 
*Nota: viéndoles el vídeo no se puede decir que a estos cinco les haya apasionado en exceso el remix de Nicky… *

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información