Nicky Romero vuelve a FABRIK muy bien acompañado

Febrero va a terminar a lo grande en FABRIK Madrid, con el regreso del número 8 del mundo según DJ Mag: Nicky Romero. Y no estará sólo, ni mucho menos. Día 28 marcado en rojo en el calendario, Madrid Kanalla.
 
El holandés Nick Rotteveel, más conocido como Nicky Romero, asaltará la pista central del templo con su sonido progressive house – big room. El jefe de Protocol Recordings no viene sólo, tendrá como escudero al francés Arno Cost, que va de ‘tapado’ pero mucho ojo con su calidad a los platos. Muchas ganas de verle. Además, estarán los españoles David Tort y Raúl Ortiz para redondear un line-up de auténtico lujo.


Y si el EDM y derivados no es lo tuyo, en la sala Satélite podrás disfrutar del mejor hardstyle con el dúo Audiotricz como principal reclamo, junto a artistas patrios habituales como Vicente One More Time, Yeyo, Game, Bravus y Showtime. Queda una semana… tic tac tic tac

 
[facebookembeddedpost href=”{https://www.facebook.com/fabrikmadrid/posts/10153864275782281}”]
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información