Nightfall Festival 2015 se presenta

Nightfall Festival, un festival debutante con nota el pasado año y dónde estuvimos presentes, presenta los primeros detalles de su segunda edición.
 
El festival alicantino ha sacado sus primeras entradas a un precio promocional de 15€ sólo a través de RRPP, consiguiendo vender más de 600 en menos de 48H. Y es que el primer avance de cartel (nacional) ha agradado mucho a sus seguidores, destacando a La Musique D’Ordinateur ft. Costa y la confirmación más tardía de Space Elephants, quienes ya la liaron gorda en verano. Además, sus residentes Alex Now y Rawton.

Próximamente empezarán a desvelar artistas de talla internacional (ya contó con Showtek, Burns, Danny Ávila, Vicetone y Headhunterz), y por las encuestas que pasan por su página de feisbuk desfilan nombres como Don Diablo, Baauer, Firebeatz, Zomboy, Carnage, Bingo Players, 3lau o GTA. Pinta bien, estaremos atentos a novedades… y os las contaremos familia.
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información