Nightfall Festival anuncia novedades

Este verano en España se presenta lleno de festivales y grandes artistas. Una de las fechas a tener en cuenta es Nightfall Festival, que tendrá lugar el próximo 16 de Agosto en la Institución Ferial Alicantina IFA. Y ojo, no es Sunhound… ya dejaron claro ambos que, aunque comenzaron juntos, se desvinculaban amistosamente.
 
Vamos a la música, que es lo que nos interesa. Cartel encabezado por los omnipresentes Showtek, que prometen poner el público patas arriba a golpe de drop con éxitos propios como “Booyah”, “Cannonball” o “We Like To Party”. Le acompañarán el dj más famoso del hardstyle y que lo está acercando al público más comercial (con los lovers y haters que eso le está creando) que no es otro que Headhunterz, nuestro representante EDM patrio más destacado y conocido como Danny Ávila (que poco a poco recibe el reconocimiento que merece en su país), el progressive house elegante del dj inglés Burns (¿quién no ha escuchado “Lies”?) y el joven dj alicantino Alex Now en su función de residente.
 
Ayer fue día de novedades, confirmando la presencia también de los gamberros Space Elephants y en cuya actuación los asistentes podrán disfrutar de una auténtica WATER PARTY.
 
¡OJO! No acaba aquí la cosa, ya que el jueves confirmarán a un nuevo dj internacional y por lo que nos han comentado desde la organización su estilo es más progressive house que otra cosa (like!). ¿Quién será, quién será? Puestos a dar ideas… podrían ser Vicetone, Paris Blohm, Cash Cash, Tritonal, DubVision… ¿O quizá algo mucho más TOP? Dentro de muy poco, la respuesta.
 
¿Pasarás por Alicante este verano? Ahora, razones tienes.
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información