Noche desenfrenada en Zoológico Club gracias a Borgore

El pasado 12 de diciembre pudimos disfrutar, gracias a Zoológico Club, de la presencia de Asaf Borger, más conocido como Borgore en la sala Marco Aldany de Madrid. Y es que no podían bajar el listón después de la última visita de Yellow Claw. Además, acompañándole estaban Chimeno y y los residentes GOMAD&MONSTER.

Entramos a la sala pasada la 01.30 a.m, y ya se empezaba a notar en el ambiente que iba a ser una noche llena de emoción y de olor a zapatilla quemada. A los platos, Chimeno, calentando la pista para el que iba a ser el plato fuerte de la noche, al hombre que todo el mundo esperaba, que no podía ser otro que Borgore. No obstante, decir que Chimeno presentó un warm up bastante interesante.

Alrededor de las 03.00 a.m tomó el relevo el israelí, quien aparte de ser famoso por su buen hacer musical, es conocido por esa actitud “macarrilla´´ (siempre en el buen sentido) que hace que uno nunca sepa lo que va a ocurrir en sus sets. Desde el principio hasta el final del set no dejó que absolutamente nadie en la sala se relajara, haciendo botar a la gente a ritmo de dubstep, trap y de lo que él mismo ha denominado gorestep (estilo musical en el que incorpora un modelo de triple batería con influencias del heavy metal). Se produjo una sucesión de temazo tras temazo, desde el soñador “New Gore Order´´, pasando por “Legend´´ o el increíble “Body and Soul´´. Incluso pudimos escuchar algún que otro remix bastante interesante como fue a “Bass Cannon´´ de Flux Pavilion. “Nympho´´, “Ratchet´´, “Can´t Squad With Us´´ y por supuesto “Unicorn Zombie Apocalypse´´ también hicieron acto de presencia para alegría del gentío. Todo esto en una sala en la que a esas horas no entraba ni un alfiler, y un sinfín de globos y muñecas hinchables danzaban sin parar entre las manos alzadas de un público más que entregado, al que incluso le permitieron subir al escenario (sólo al público femenino, todo sea dicho). No esperábamos menos de Borgore. Para finalizar, como si de un artista de rock o heavy metal se tratase, Borgore no dudó en lanzarse desde el escenario encima del público. Un hombre curioso donde los halla Asaf…

Para continuar la noche, y como delataba la batería que se encontraba en el escenario, los enmascaradosGomad! & Monster. Quienes ya nos tienen habituados a sus lives llenos de un rock electrónico muy enérgico. Pudimos escuchar temas como “Feel It´´, “Stop´´ o su último “Under Control´´ incluido en la BSO del videojuego de carreras Need For Speed. Por si esto fuera poco, la última incorporación fue Sandro Avila, que se acercó a su casa a celebrar su cumpleaños con su gente. Y de que manera. Seguramente que ninguno de los allí presentes pudimos reservarnos ni un ápice de fuerza al final de la noche, pero al fin y al cabo, para eso fuimos.

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información