Nox Club Madrid empezará fuerte en Marzo

Desde principio de temporada tenemos una deuda pendiente con vosotros. Seis meses después, tras mucho sudor y alguna que otra lágrima, el día 10 de marzo la #FamiliaNox bailará en LAB, y lo hará de la mano de uno de los artistas que ya nos ha regalado una de las mejores noches que hemos vivido: Patrick Topping. ¿Preparados para vivir un espectáculo irrepetible?

Así empezaba la nota que los chicos de NOX dejaban en Facebook. Una de las sesiones más aclamadas de la noche madrileña por fin podrá cumplir su anuncio y es que después de tantos impedimentos, NOX estará en LAB espectaculos ( Macumba ).

Para esta noche tan especial el DJ invitado es nada menos que Patrick Topping, uno de los referentes mundiales de los sonidos tech-house.
Os dejamos su actuación en el festival tan poco conocido llamado Tomorrowland:

Espera no cierres todavía la noticia, te habíamos dicho que Nox Club iba fuerte este Marzo y además de poder bailar con el bueno de P.Topping en la antigua Macumba, tambien vas a poder hacerlo este viernes 3 de Marzo con...agarrate...Joris Voorn. Esta sesión si será en la sala Maxime como habitualmente.

Hace un mes que volvieron y ya nos tienen totalmente entregados. Para empezar Marzo con fuerza nos traen a Joris Voorn. Nuestro joven licenciado en Arquitectura, vuelve a Madrid para dejarnos sin suela de zapato. Hazlo, no te cortes.

Los amigos de NOX no contentos con traernos al holandés afincado en Amsterdam , también nos brindan el buen hacer del salao de Gonçalo.TECHNO en mayúsculas. Si quieres disfrutar de la noche madrileña en este mes de Marzo, tu cita es con NOX Club Madrid.

Información

• ARTISTAS: Joris Voorn & Gonçalo

• ENTRADAS: http://bit.ly/JorisVoornEnNox

RESIDENT ADVISOR : https://www.residentadvisor.net/event.aspx?934702

• INFOLINE: 656 46 61 16.

• TRANSPORTE: - Metro: Puerta de Toledo - Bus: N12, N15, N16, N26

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información