Nox Club Madrid estrena nueva temporada con Hot Since 82

Tras una primera temporada de debut donde pasó en pocos meses de revelación a una de las propuestas más fiables de la escena madrileña, Nox Club Madrid encara la recta final en cuanto a preparativos de un segundo curso que promete incluso más. Y eso que ya dejaron el listón muy alto —siendo éxito la palabra que mejor podría definirles— y un manifiesto claro: Los viernes son de Nox.

El nuevo emplazamiento, tras el cierre de la mítica Sala Maxime, será la recién reformada Sala Gotham situada en la zona de Moncloa (c/ Hilarión Eslava, 36). ¡Pero ojo! Que aunque éste pudiera un cuartel general de calidad, se rumorea que es algo temporal a la espera de uno aún mejor. Cada uno que haga sus propias conjeturas.

Matador, contigo empezó todo. Y tras un año en el que desde Beatsoup hemos disfrutado gustosos de artistas como Sam Paganini, Anja Schneider, Patrick Topping, Luke Slater, Edu Imbernon o Claptone y Klangkarussell —en su versión Creame Madrid—, el encargado de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada —y poner banda sonora a la Opening Party que tendrá lugar el próximo viernes 26 de agosto— será el británico Hot Since 82, boss del sello Knee Deep In Sound. Calidad y baile más que asegurados. Compra tus entradas aquí.

Muchas ganas de ir sabiendo más detalles de lo que está por venir... y que os iremos contando semana tras semana. ¡Nox vemos en la pista familia!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información