Nox Club Madrid se estrena con Matador

Madrid está de enhorabuena. Un nuevo club bajo el nombre de NOX ha llegado a la ciudad con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia underground de la capital en una sala contrastada como Maxime. Para empezar y adelantar a la competencia (buena oferta vamos a tener este año), contarán con el live de Matador que ha cautivado a todo aquel que lo haya escuchado este verano en los festivales peninsulares. Y no será el único, pues a lo largo del mes de septiembre también contarán con artistas de la talla Raúl Mezcolanza, Óscar Mulero + Exium (Polegroup Showcase) o Los Suruba.

El próximo mes de septiembre NOX revolucionará la noche madrileña. Un nuevo concepto de fiesta llega a la capital para que cada noche de viernes se convierta en una experiencia cargada de buen rollo y mejor música. Con una propuesta innovadora y diferente, NOX apostará por un ambiente único en el que los apasionados de la música electrónica de calidad podrán disfrutar de los mejores artistas semana tras semana. Por la cabina de Nox pasarán no solo los mejores artistas internacionales, sino que también podremos disfrutar de algunos de los djs nacionales más consagrados del panorama actual.

Este proyecto nace con la convicción de convertirse en un referente para los clubbers más exigentes de la capital, y para ello realiza una ambiciosa apuesta en la que contará, cada semana, con una cabina reconocida internacionalmente, lo último en tecnología visual, un diseño memorable y una calidad de sonido excepcional. Se cuidará cada pequeño detalle para que la producción esté a la altura de los artistas invitados, pero sobretodo del público. Con una máxima que dicta que no vale solo con contar con artistas de renombre, sino que el resto de
elementos son igual de importantes para poder disfrutar de una buena noche de música electrónica, la sala elegida para acoger este novedoso e ilusionante proyecto es la Sala Maxime debido al espectacular sonido con el que cuenta y su privilegiada situación en el centro de Madrid.

La noche del estreno de NOX será el 4 de septiembre. Noche en la que Gavin Lynch, más conocido como Matador, será el encargado de poner la banda sonora a nuestro primer viernes. Este artista de Dublín, que dio sus primeros pasos en el mundo de la electrónica en sellos como Perc Trax o Cocoon, para acabar haciendo del sello del todopoderoso Richie Hawtin su residencia definitiva, se ha convertido en uno de los fijos en los carteles de Minus gracias al apoyo del capo de ENTER. Ahora, pocos meses después de que salga la segunda parte de su EP ‘Play With Me’, tendremos el honor de contar con él para dar el pistoletazo de salida en las noches de viernes en NOX.

[facebookembeddedpost href=”{https://www.facebook.com/NoxClubMadrid/videos/927540920639379/}”]

#NoxEsClub

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información