Nox Club Madrid vuelve con más ganas que nunca

No han sido meses fáciles para Nox Club Madrid. Después de una temporada inaugural de ensueño, donde se consolidaron como una de las sesiones más demandadas y seguras de la capital, el a priori tan grandioso cambio de casa a Chamartín truncó sus planes y su progresión. Tanto que, después de meses luchando y prorrogando citas, decidieron tirar la toalla para desilusión y tristeza de la numerosa #FamiliaNOX.

Pero precisamente la incondicional presión popular, empujada por el buen sabor de boca que les dejó un año para enmarcar lleno de noches memorables, es la que ha hecho que Nox Club Madrid vuelva. Y lo haga con más ganas que nunca. La fecha escogida para el regreso es el próximo viernes (¡cómo no!) 10 de febrero en su casa de siempre, la Sala Maxime (metro Puerta Toledo), y el invitado o invitada especial para tan celebrada ocasión es aún es una incógnita. Pero da igual, ¡nox vemos en la pista!

A continuación reproducimos el comunicado que colgaron ayer en su página de Facebook compartiendo la buena nueva:

Nos despedimos el año pasado muy contentos. Es feo que lo digamos nosotros, pero fue una primera temporada increíble. Después de un verano lleno de trabajo para intentar presentaros un proyecto que incluyese lo mejor de lo mejor, las cosas no terminaban de salir como deberían. Por mucho que lo intentamos, llegó #diciembre y no habíamos estado a la altura. Siempre decimos que somos una #familia y por eso no podíamos seguir con excusas. Creíamos que lo más honesto era despedirse antes que seguir estropeando algo tan bonito como lo que se había conseguido gracias a tantos viernes inolvidables juntos.

Quizá nos haya venido bien. Hemos aprendido muchas cosas en este tiempo. Aunque, sin duda, lo más importante nos lo habéis enseñado vosotros desde el día de nuestra despedida. Nos habéis enseñado que esas noches que pasamos en la #SalaMaxime fueron igual de especiales para vosotros, que no ibais a dejar que nos rindiésemos tan fácilmente. Gracias a esa cercanía que, creemos, nos caracteriza, muchos de vosotros nos habéis pedido que volviésemos a intentarlo, que no podía acabar así. Cuando decimos muchos, queremos decir muchos, tanto a #NoxClubMadrid como a cada uno de los que formamos el equipo de staff.

Nos habéis dado fuerzas para volver a intentarlo las veces que haga falta. No podemos dejar de intentarlo mientras haya una sola persona de la #FamiliaNox que sonría al recordar uno de nuestros viernes juntos. El #10deFebrero VOLVEMOS a nuestra casa en mayúsculas. El mejor sitio para renacer es donde todo empezó y eso vamos a hacer.

¡Ya os podéis preparar porque venimos con más ganas que nunca! #HomeSweetHome #NoxSoisVosotros #ElRestoNoImporta #WeAreBack

Aprovechamos para recordar la entrevista que hicimos hace pocos meses a su dúo residente formado por Alex Sosa y D Low: 5 preguntas a... SOSANDLOW.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información