Nueva fiesta Harmony Trance

Si eres un buen beatsoupero has tenido que leer en esta web mucho sobre trance, ese genero con el que crecieron los Djs más grandes y que en cinco años han olvidado debido al boom del EDM,de hecho, es posible que nunca hayas escuchado trance en una sesión de un gran festival. Los fieles a las melodías del pasado están de celebración. El próximo sábado 17 de diciembre vuelve Harmony Trance Classic Edition con una fiesta exclusiva en el Club Specka, cual sino.

Para este año nos deleitan con uno de los más grandes de la última decada en el Trance, el alemán Alex M.O.R.P.H.

Podrás escuchar temazos como “An Angel’s Love” (junto a la vocalista Sylvia Tosun),”Sunset Boulevard” (junto a Ana Criado), “The Reason” (junto a Natalie Giogia), “Eternal Flame” o “Walk The Edge”. También ha publicado 3 álbumes de artista: “Purple Audio” (Vandit Records, 2009), “Prime Mover” (Armada Music, 2012) y “Not All Superheroes Wear Capes” (Vandit Records, 2016); además del recopilatorio “Alex M.O.R.P.H.’s Hands on Armada” en 2010, en donde reversionaba a su manera grandes clásicos del sonido Trance. Además tiene en su haber más de 120 remixes a grandes artistas y formaciones como ATB, Signum, Armin van Buuren, Paul Van Dyk, Aly & Fila, Solarstone, Matt Darey, Andy Moor, Stoneface & Terminal, Super8 & Tab, Fred Baker,…

Actuando en grandes eventos y festivales como Trance Energy, A State of Trance Festival, Cream Ibiza, Mayday, Nature One, Soundtropolis, Stadium of Sound, Electronic Family o Ultra Music Festival, además de en clubs y fiestas legendarias como Godskitchen, Monday Bar, Ushuaia Ibiza, Mandarine, Space Miami o en el mismísimo Madison Square Garden de Nueva York.

Para los amantes del trance es una cita obligada ver al bueno de Alexander y para los que no hayan tenido oportunidad de vivir una fiesta así, es una ocasión maravillosa para quitarse el gusanillo.

Para completar esta noche de clásicos del Trance, le acompañarán los residentes habituales de harmony Trance.

Line-Up:

Alex M.O.R.P.H. (Alemania)
DJ Luismi
Chenkio
Flekor

Harmony Trance Classics

SABADO 17 DE DICIEMBRE 2016
SALA SPECKA MADRID
Av. General Perón 32
Esquina C/ Orense 26
Metro: SANTIAGO BERNABEU
DE 00:00 A CIERRE
ENTRADA+2 COPAS 15€ HASTA LAS 02:00
ENTRADA+1 COPA 12€ TODA LA NOCHE

EVENTO FB y más información en:
https://www.facebook.com/events/526165037573499/

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información