Nueva oleada de artistas para A Summer Story

Armin Van Buuren encabeza la última remesa de confirmaciones para A Summer Story 2017. A parte de la multitud de artistas ya confirmadas, se suman al cartel superestrellas como: Dj Nano (quién no podía faltar), Donkey Rollers, Joris Voorn, Pan-Pot, Shake Coconut, Speedy J, The Beast Project y Third Party en la que promete será una tercera edición de ensueño.

Una de las más aplaudidas confirmaciones de este cuarto avance ha sido la del holandés Armin Van Buuren, quién regresa a la ciudad del Rock después del épico cierre que realizó en la edición del 2015. A Summer Story, el festival que está en plena fase de crecimiento y que en cada adelanto nos trae muchísimas sorpresas que varían desde sonidos progressive como Third Party, pasando por el undergorund con sonidos como los de Speedy J o Pan-Pot y llegando al Hardstyle de la mano de la leyenda Donkey Rollers.

alt

Es indudable que es un cartel a la altura de los mejores festivales pero sí que echamos de menos artistas menos populares y no tanto "Big Name" que están en una absoluta fase de progreso y consolidación. No por eso, A Summer Story deja de ser un MUST en la temporada de festivales de nuestro país, que tendrá lugar los días 23 y 24 de junio de 2017 en la ciudad del Rock.

No olvidéis que a parte de la última oleada de artistas también estarán presentes los artistas: Aly & Fila, Angerfist, Dimitri Vangelis & Wyman, Eric Prydz, Minus Militia, Óscar Mulero y Tom Staar & Kryder.

A Summer Story ofrece un valor seguro generando ambientes y trayendo artistas de todas las vertientes de la música electrónica.

Siguen quedando muchos artistas por confirmar así que estad atentos porque os mantendremos informados.
Nosotros ya lo tenemos claro, ¡Nos vemos en la ciudad del rock!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información